El juego del ángel. Por Carlos Ruiz Zafón

 Fue mi primer libro de este autor pero quien me lo recomendó me dijo lo mismo de jugomoral, leído uno leidos todos. En fin a mi me ha gustado mucho, se lee de un tirón y se nota su enamoramiento de Barcelona, que es un personaje más de su libro.  Su apasionamiento por los libros, la forma en la que crea el ambiente de la ciudad y unos personajes buenos (para mi gusto mejorables) hacen una fórmula que se nota se ha vendido muy bien. Yo trato de leer cuando viajo a una ciudad y este me pareció muy bien cuando fui a Barcelona.

Comentado el 20-04-2009 en Que libro leo

Mi nota: 6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Think Faster, Talk Smarter: How to Speak Successfully When You're Put on the Spot by Matt Abrahams

Nos vemos en el infierno, mon amour: Un caso de Joaquín Tornado, detective por Emilio Alberto Restrepo

El eco de los pasos por Julieta Pinto