La sangre de los inocentes por Julia Navarro

El líbro es entretenido pero no alcanza la calidad y madurez de "dispara yo ya estoy muerto". Leí primero ese y ahora leyendo este me da la sensación que la autora ha madurado y este libro La sangre de los inocentes era un acercamiento a la que sería una obra más madura como dispara yo ya estoy muerto. En la sangre de los inocentes hay personajes que no enganchan, para mi gusto sobran capítulos, las diversas fases históricas no están bien conectadas. Todo esto si lo logra Julia en su siguiente libro. En síntesis libro entretenido pero no el mejor de esta autora. 

Mi nota:  6/10

Comentado el 12-12-2014



Comentarios

Entradas populares de este blog

Think Faster, Talk Smarter: How to Speak Successfully When You're Put on the Spot by Matt Abrahams

Nos vemos en el infierno, mon amour: Un caso de Joaquín Tornado, detective por Emilio Alberto Restrepo

El eco de los pasos por Julieta Pinto